Escuchanos|En Vivo



Encuesta|Danos tu Opinión

   ¿En qué horario te gusta más escuchar la radio?


  1. Mañana
  2. Tarde
  3. Noche
  4. De Madrugada
        



Galería|Últimas Fotos

Reflexion del Pr. Sarmiento

Que bendición para mi vida esta oportunidad

Lunes 14 de Octubre de 2013

Que bendición para mi vida , esta oportunidad , que Jesús me da para poder hacerle llegar una reflexión sobre la preciosa palabra de Dios!!!

Una oración  pidiendo ayuda para andar por el camino de la perfección. Para  vivir  con integridad , se necesita tanto nuestro esfuerzos como la ayuda de Dios .

David , escribio en su salmo 101-

misericordia y juicio cantaré yo , oh Jehová. Entenderé  el camino de la perfección  cuando vengas a mí.

En la integridad de mi corazón  andaré en medio de mi casa . No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían ; Ninguno de ellos se acercará a mí.

Corazón perverso se apartará de mí; No conoceré al malvado . Al que solapadamente infama a su prógimo , yo lo destruyé ; No  sufriré a los de los ojos altaneros y de corazón vanidoso.

Mis ojos pondré  en los fieles de la tierra , para que estén conmigo ; el que ande en el camino de la perfección , éste me servirá. 

No habitará dentro de mi casa el que hace fraude ; El que habla mentira no se afirmará delante de mis ojos . De mañana destruiré a todos los impíos  de la tierra , Para exterminar de la ciudad de jehová a todos los que hagan iniquidad. !!!

Amados hermanos , vecinos y amigos ; meditemos todo el tiempo en la palabra de Dios , y JESUS tendrá siempre  sus ojos, puestos en nuestras  vidas . ¡¡¡ DIOS ES BUENO!!!



divisor


  Auspiciantes